jueves, 15 de abril de 2010

Sons of Anarchy... O el placer de ser malote

De entre los nuevos descubrimientos que estoy haciendo con Fox Crime, el más curioso me parece Sons of Anarchy.
Yo esto lo empecé a ver más bien por vía conyugal y con solo medias ganas, pero le estoy cogiendo el tranquillo. Tenemos a estos moteros malotes, que pertenecen a un club motero imaginario supuestamente mega-poderoso: SAMCRO- Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original. Toma ya. Si lo dices tres veces seguidas sin respirar delante de un espejo y con las luces apagadas te sale un tubarro de escape enorme por el... Bueno, es igual, a lo que íbamos: que es un club powerful, pero powerful de verdad, y se dedican a hacer travesurillas de malotes como traficar con armas, dar palizas de las que desfiguraron a Mickey Rourke, asesinar a sangre fría - o a sangre caliente, según salpique... Lo normal. Se quieren todos mucho y darían la vida por el de al lado, siempre y cuando no estén intentando matarle en ese momento.
En general, la serie está bien hecha y los actores trabajan bien (No se si lo he mencionado antes, pero Ron Perlman es un dios, aunque sea con minúscula), pese a que creo que algunos personajes están algo desaprovechados y se basan en el cliché facilón. Lo cierto es que como drama de mafiosos resulta bastante bien.

1 comentario:

  1. Como la vida misma. Unos dias matas, otros chanchulleas y siempre desde un taller legal.

    ResponderEliminar