viernes, 7 de enero de 2011

The Walking Dead

La están vendiendo como la novedad novedosa de la temporada. Un despliegue de originalidad. Porque parece ser que NUNCA JAMÁS se había tenido la idea de hacer una serie rollo holocausto zombie, mire usted. Se ve que estos no conocen Dead Set (que sí que es realmente original), Lifeless (que también presumía de ser la "primer" en esto de las invasiones zombies, y tampoco lo fue) o Babylon Fields.

Total, que a pesar de la bacilada había que darle una oportunidad:

Episodio 1: Pues no está mal. Está bien hecha. Se han gastado pasta (a pesar de que el arranque es clavado a 28 Días Después y Resident Evil 2. Tampoco es que se mataran pensando). Te quedas con ganas de más.

Episodios 2 y 3: Bueno, se están poniendo algo dramáticos... Pero hay suficientes gónadas como para mantener la atención. Y las escenas en Atlanta están francamente.

Episodios 4 a 6: Vamos no jodas. Esto es un dramón disfrazado. Magnolia meets Land of the Dead, pero quitando el sentido del humor. Se podría decir que los personajes son planos, pero realmente lo que son es idiotas, y unos llorones (que yo soy consciente de que con un protagonista espabilado el 95% de las películas de terror se quedarían en cortos de 10 minutos. Pero lo de estos clama al cielo). Más caña y menos lágrimas o esto no se salva.

He leído por ahí que en la segunda temporada cambia el equipo de guionistas al completo. Por algo será.

Por si alguien quiere darles un tiento, este invento está basado en una serie de cómics que se pueden ustedes agenciar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario