lunes, 10 de enero de 2011

2010 en PS3

Al final de cada año suelo echar un vistazo a los juegos de consola que andan por mi hogar para ver cuales vendo y cuales siguen teniendo potencial para jugarlos cansinamente hasta que a mi costilla le entran instintos conyugicidas. Estos son los destacados de 2010:

Batman: Arkham Asylum (9 de 10)



A pesar de que Batman siempre me ha parecido un mamarracho buenista. Este juego se sale. Muy recomendable.








De cabeza a por Assassins' Creed Brotherhood en cuanto se les deje de ir tanto la olla con el precio. 74 pavos... my God







Uncharted II (8 de 10)



Es muy parecido a la primera parte. Pero precisamente por eso es bastante bueno. Me lo quedo. También a por la tercera parte en cuanto baje el precio... Por cierto, ¿por qué no harán una película de este juego?. Supongo que porque les saldría algo tan lamentable como Max Payne, claro. Cuánto pagafantas hay en Hollywood.





Mejor que las 2 anteriores entregas de la saga Silent Hill. Pero este lo venderé, una vez terminado tiene poca gracia volverlos a jugar.










Más de lo mismo. Pero me lo quedaré para tener la saga completa. Porque en el fondo soy una urraca.






Dante's Inferno (6 de 10)



Lo jugué justo después de God of War y era como si no hubiera cambiado de juego. El motor es clavado. Entretenido, pero no pasa de ahí. Vendible.






Darksiders (5 de 10)



Ver God of War III y Dante's Inferno. Bleh... Vendible.







Wet (4 de 10)


Resulta original las primeras 2 horas, luego empieza a ser monótono y bastante tedioso: vamos, un coñazo . Al final del juego tienes unas ganas incontrolables de matar a la tal Rubi Malone (Aunque mi excelso amigo DP dice que está muy buena, y es un chaval muy observador). Vendible.



Mención especial para The Elder Scrolls IV: Oblivion, porque es lo más parecido a un JDR de mesa que he visto desde el Lands of Lore. Me lo quedo para siempre... Mi tesoro...

Y digo yo... ¿Cuándo tendrán pensado los mamones de Blizzard sacar el Diablo III? Porca miseria, que llevamos esperando desde 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario