jueves, 8 de marzo de 2012

Estimada Comunidad Internacional...

Mil gracias por felicitarme por tener vagina. A pesar de que no fuera una condición elegida, y del desasosiego que me causa unos cinco días cada mes, he de reconocer que estoy bastante satisfecha con el resultado general.

He de decirles que mi condición de ser humano con vagina resulta bastante llevadera en el tiempo y lugar en los que me ha tocado existir. Por este motivo me doy por satisfecha con la felicitación y me tomaré una cañita a su salud.

Les recuerdo, sin embargo, que aún existen a fecha de hoy multitud de seres humanos con vagina para los que esa condición no resulta, ni mucho menos, tan llevadera. Les sugiero que el año próximo complementen vds. sus felicitaciones y los chascarrillos de mierda clásicos en esta fecha con detalles como, por ejemplo, la igualdad de derechos y la libertad de obrar en general. Estaría estupendo que ya no se pudiera vender, golpear o coartar la libertad a una persona legalmente sólo por tener vagina. O que la vagina no fuera motivo para limitar la soberanía personal de nadie en ningún estado reconocido por ustedes. Son sugerencias algo rudimentarias que tampoco he trabajado mucho, pero estoy segura de que ustedes podrán perfilarlas mejor que yo, ya que departen tanto sobre derechos humanos que deben tener la boca seca.

Les felicito por mi parte de antemano por el tremendo esfuerzo que estoy segura de que van a realizar en los próximos 12 meses…

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

Una Vagina Esperanzada

4 comentarios:

  1. ole ole y ole.

    ResponderEliminar
  2. Gracias concursanta maciza. No sé por qué, pero creo que dentro de 12 meses seguiremos igual...

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la mocion!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pérfida querida... Ya tenemos 3 votos. con otros 18 millones podremos dejar de hacer el gilipollas el año que viene. (Enorme tu blog, coleguita. Y sólo llevo dos entradas. Te dejo que tengo mucho que leer...)

    ResponderEliminar